Juan Esteban Franco, guardameta de la escuela de fútbol ‘Toto’ Rubio, categoría 2008, terminó como figura en el duelo ante Ilusión Naranja tras atajar el último penal en la tanda desde el punto blanco.
El partido en su tiempo reglamentario quedó igualado a un tanto y ahora la escuela del exjugador del Junior disputará las semifinales en el torneo Asefal ante Alianza Deportiva.
'Fue un partido duro con un muy bien rival, pero gracias a Dios tenemos un muy buen equipo, mis compañeros hicieron un buen trabajo. Antes de que el niño pateara, decía en mi mente que iba a taparlo y cuando lo hice sentí que había hecho mi trabajo y fue muy satisfactorio', expresó el guardameta barranquillero, nacido el 24 de septiembre de 2008 y estudiante del Instituto Alexander Von Humboldt.
Franco sueña con jugar en el Real Madrid y su máxima inspiración es Keylor Navas.




















