Luego de casi tres meses de estar como prófugo de la justicia, se entregó a las autoridades el exsubdirector del Camu de Cereté, Javier Soto Saibis, señalado de haber asesinado a bala al joven universitario Alesio Raúl Otero Flórez.
{"titulo":"Subdirector del Camu de Cereté es desvinculado tras ser señalado de homicidio","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/subdirector-del-camu-de-cerete-es-desvinculado-tras-ser-senalado-de-homicidio-896032"}
La entrega fue realizada en horas de la mañana de este lunes 13 de junio, en el Palacio de Justicia de Montería, hasta donde el indiciado llegó acompañado de un abogado.
Soto Saibis era requerido por la justicia debido a los hechos ocurridos la noche del 19 de marzo del presente año, cuando en medio de una parranda sostuvo una discusión con Alesio Otero, a quien posteriormente le propinó varios disparos que le causaron la muerte cuando era atendido en una clínica del municipio de Cereté.
{"titulo":"Falleció joven que habría sido baleado por subdirector del Camu de Cereté","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/muere-joven-baleado-por-subdirector-del-camu-de-cerete-895772"}
En reiteradas oportunidades la familia del joven asesinado, a través de sus apoderados judiciales, había solicitado celeridad a la justicia, especialmente en la recolección de elementos materiales probatorios que permitieran la captura y judicialización del presunto responsable.
Se espera que en las próximas horas se inicien las diligencias de rigor para definir la situación judicial de Javier Soto.





















