El Heraldo
Luis Antonio Rhenals Otero. Cortesía
Córdoba

Procuraduría suspende al alcalde de Cereté

En menos de una semana dos mandatarios cordobeses han sido separados del cargo por presuntos sobrecostos en la compra de alimentos para familias vulnerables durante la pandemia.

Por presuntas irregularidades en la compra de mercados para las familias vulnerables, la Procuraduría Regional de Córdoba suspendió este miércoles 13 de mayo, al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero, por un término de tres meses.

La medida provisional también ordena la suspensión del secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Juan Felipe Angulo Eljach.

El oficio firmado por la Procuraduría General de la Nación le fue enviado al gobernador, Orlando Benítez Mora, para que tome las decisiones administrativas de rigor.

Cabe recordar que hace pocos menos de una semana este mismo organismo de control había tomado la decisión de apartar del cargo al alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes, por lo que fue encargado el secretario de Competitividad departamental, Eduardo José Tous De La Ossa, quien asumió las riendas del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.