El Heraldo
El tráfico pesado en el puente está restringido.
Córdoba

Pineda lanza alerta a la ANI por puente metálico

Dice que “Hay que tomar medidas urgentes para evitar inconvenientes”.

Montería. En carta dirigida a la Agencia Nacional de Infraestructura,  ANI, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, reiteró la necesidad de conocer pronto las actividades que desarrollará esa entidad para garantizar la estabilidad y funcionalidad de la estructura del puente metálico.

Como es de conocimiento público La Concesión Vías de las Américas presentó el año anterior un informe de riesgo inminente de colapso del puente, y en ese momento la Alcaldía solicitó a la ANI tomar medidas urgentes para su reparación y restablecimiento.

En la misiva, el alcalde asegura que: “Una vez más, el Gobierno de la Ciudad reitera su preocupación por el estado del puente metálico, ya que se siguen recibiendo las quejas de la comunidad por los movimientos inusuales de la estructura y por la congestión que ha causado la restricción del tráfico pesado por el puente, en vista de su actual estado.

Pineda García ha acudido a diferentes instancias del orden nacional para llamar la atención sobre la situación, de manera que se puedan tomar las medidas necesarias lo más pronto posible para evitar inconvenientes en el futuro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.