Compartir:

Luego de una reunión con las comunidades residentes en los corregimientos de San Anterito y San Isidro, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín criticó el aparente incumplimiento de los tiempos pactados por parte de la empresa contratista Veolia.

La inconformidad del mandatario fue dada a conocer este sábado 15 de mayo, tras una visita a la zona rural, afectada históricamente por la falta de agua potable, especialmente en tiempos de verano.

La obra, que tuvo un costo superior a los $7 mil millones de pesos, se construye desde el año 2017 y se espera que beneficie a más de 7.000 personas en la zona rural de Montería.

'Veolia, cómo nos ha hecho quedar mal en San Anterito. Solicito a la empresa que tome las acciones pertinentes relacionadas con la obra en construcción como interventora del proyecto', indicó el Alcalde.

El mandatario municipal continuó diciendo que 'así como la comunidad está con una frustración enorme, nosotros como administración queremos transmitir ese mensaje y que tomen las medidas pertinentes para superar la situación. Yo le pido a todo el equipo de Veolia que en la brevedad del tiempo se sirva atender las inquietudes de la comunidad relacionada con el proyecto y definir con el contratista la hoja de ruta a trazar'.