El Heraldo
El motorizado falleció en el acto. Captura de video
Córdoba

Motociclista muere al chocar contra una vivienda en Montería

En Córdoba, 11 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito en las primeras 48 horas del nuevo año.

En las cámaras de seguridad de un local comercial del barrio La Pradera, en el sur de Montería, quedó registrado el aparatoso accidente en el que murió un joven de nacionalidad venezolana.

El hecho se registró al amanecer de este viernes 1 de enero, luego de que el joven perdiera el control de su motocicleta, al parecer por exceso de velocidad.

Los residentes de la zona despertaron alarmados por el estruendoso golpe y trataron de auxiliar al joven que quedó tendido en la terraza de un taller, sobre la calle 22 del mencionado barrio, pero nada pudieron hacer pues su deceso se produjo en el acto.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Montería, donde tratan de establecer su plena identidad.

El coronel Sergio Gómez, comandante (e) de la Policía de Córdoba, se refirió a la cifra de muertes en vías del departamento en fin Año y Año Nuevo.

El alto oficial exhortó a los cordobeses a conducir con prudencia para evitar más víctimas de la siniestralidad, que en este departamento ya suman 11.

“Debemos comenzar esta anualidad con todas las medidas de seguridad en la condición de automotores y motocicletas, debemos afrontar este 2021 no sólo con las recomendaciones por parte pandemia, sino también la seguridad vial”, dijo el coronel Gómez.

La Policía pidió al momento de conducir revisar las condiciones técnico-mecánicas de los vehículos, portar la documentación exigida, no sobrepasar los límites de velocidad, mantener puesto el cinturón de seguridad y ante todo no mezclar la conducción con bebidas embriagantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.