El Heraldo
Cortesía
Córdoba

A la cárcel hombre señalado de asesinar a un menor en Montería

El crimen se registró en medio de una riña, en la que la víctima mortal fue herida con arma blanca.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías de la capital cordobesa cobijó con medida de aseguramiento intramural a Cristian Álvarez Villa, quien era requerido por el delito de homicidio.

El procedimiento judicial fue dado a conocer en horas de la mañana de este jueves 30 de junio.

Desde la Fiscalía seccional Córdoba se informó que el hombre detenido habría participado en el asesinato del menor que respondía al nombre de , ocurrido en el mes de enero del año 2021.

“Presuntamente este sujeto participó en una riña que terminó con el homicidio del menor José David Berrío Ortega. Al parecer, la víctima peleaba con otro hombre cuando fue herido en tres ocasiones con un arma blanca que tenía el imputado”, indicó el fiscal del caso durante las audiencias preliminares.

 De acuerdo con la investigación, el imputado estaba prófugo desde enero del año 2021.

“Debido al material probatorio presentado por un fiscal Vida de la seccional Córdoba, un Juez con Funciones de Garantías decidió dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Cristian Álvarez Villa por el delito de homicidio. El caso se presentó el 26 de enero del 2021, alrededor de las 11:30 de la noche en la calle 41 con carrera 1, cerca del puente metálico en el barrio Sucre, de Montería”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.