Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Migración Colombia propone vuelos internacionales en Montería

Las autoridades consideran que la conexión aérea ayudaría con la reactivación económica en la ciudad.  

Con vuelos desde Montería hacia Ciudad de Panamá sería la primera ruta internacional que se habilitaría en el aeropuerto Los Garzones de Montería.

Precisamente el Director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, se reunió con las autoridades locales y confirmó el interés del Gobierno colombiano en la instalación de la conexión aérea.

“Estamos terminando una gran reunión de trabajo con el alcalde de Montería, lo más importante es que hemos asumido el compromiso de avance para lograr ese piloto que queremos del vuelo Montería-Panamá con todos los esfuerzos que eso implica, la activación de los diferentes grupos de trabajo que permitan una mayor seguridad para migrantes en Montería y para la ciudad”, expresó Espinosa.

El alto funcionario agregó que “esto es un gran sueño de la región, es una deuda, es una inversión que todos tenemos que generar, se nos metió la pandemia, que eso retrasó los procedimientos; somos varias las entidades del Gobierno Nacional que estamos apoyando este proyecto, la Presidencia de la República tiene mucha intención de que esto se logre”.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia aseguró que la internacionalización del aeropuerto de Montería es una oportunidad para la reactivación económica.

“Es necesaria la apertura de nuevos mercados, así como la atracción del turismo, renglón de la economía que genera empleo”, concluyó el mandatario municipal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • internacional
  • Migración Colombia
  • Montería
  • vuelos a Colombia
  • vuelos comerciales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web