El Heraldo
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dialoga con el abogado Juan Camilo Borja, liberado tras cuatro días de secuestrado. Suministrada
Córdoba

Liberan a abogado secuestrado en Córdoba

Las autoridades informaron que los captores de Juan Camilo Borja se sintieron presionados por los operativos de las fuerzas militares en la zona rural de Montería.

El abogado chocoano Juan Camilo Borja Valdez, secuestrado el pasado 17 de septiembre en zona rural de Montería, fue dejado en libertad por sus captores.

Cinco personas se lo llevaron de su vivienda, lo amordazaron y huyeron en dos vehículos de propiedad del plagiado.

El comandante de la Brigada 11 del Ejército, coronel Juan José Guzmán, indicó que debido a los operativos desplegados en la zona en donde fue plagiado los captores se sintieron presionados y lo dejaron en libertad.

Borja Valdez, oriundo de Itsmina, Chocó, se encuentra en perfecto estado de salud. Las autoridades reportaron que los captores lo dejaron en el kilómetro 18 en la vía que comunica a Montería con Planeta Rica. De allí se movilizó hasta un CAI ubicado en el kilómetro 15.

El abogado Juan Camilo Borja junto al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y autoridades del Ejército, Gaula y Policía.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoistia, quien se reunió con Borja luego de ser dejado en libertad, destacó la tarea conjunta de las autoridades para dar con su paradero.

En el plan candado participaron hombres del Ejército, Policía y Fuerza Aérea, lo que permitió que los secuestradores liberaran al abogado

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.