El Heraldo
Córdoba

A la cárcel tras ser sindicado de atacar a puños a su propia mamá

El hombre fue detenido por la Policía, en medio de una aparente riña familiar en el barrio Santa Fe, sur de Montería.

Como Jhon Jairo Lora González identificaron las autoridades al hombre que fue capturado en Montería, en instantes en que presuntamente agredía a puños a su propia madre.

La medida preventiva fue impuesta por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías, donde compareció el indiciado por el delito de violencia intrafamiliar.

Según lo reseñado por parte de la Fiscalía, los hechos se registraron en el barrio Santa Fe, al parecer, en medio de un episodio de violencia doméstica.

“La agresión ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 19 de noviembre en el barrio Santa Fe, al sur de la capital cordobesa, cuando el procesado al parecer estaría golpeando e insultando a su progenitora”, indicó el fiscal del caso.

El ente acusador indicó demás que “funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor en situación de flagrancia”.

Lora González fue trasladado de manera preventiva a la cárcel Las Mercedes de Montería.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.