El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Hombre es sorprendido cuando agredía a una mujer dentro de un carro

Una vecina del barrio Río de Janeiro en Montería, fue quien alertó a la Policía sobre lo que ocurría en el interior del vehículo.

Las unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de un hombre de 43 años, tras ser sorprendido cuando agredía a una mujer en el interior de un vehículo particular.

El hecho fue dado a conocer este lunes 16 de agosto, tras realizar el procedimiento judicial en el barrio Río de Janeiro, en la margen izquierda de la capital cordobesa.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez manifestó que “el Marco del Plan Choque Fase IX construyendo seguridad,  el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 43 años de edad, por el delito de lesiones personales”.

El alto oficial continuó diciendo que “los hechos se presentaron después de que la ciudadanía del barrio Río de Janeiro alertara de la posible agresión a una mujer al interior de un vehículo,  de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar donde encontraron a un sujeto propinándole golpes a una mujer, viéndose en la necesidad de intervenir para evitar que la siguiera agrediendo”.

Según el coronel Montenegro Ramírez, la víctima de la agresión resultó ser una mujer de 30 años, quien en el pasado ya había solicitado una medida de protección en contra del señalado agresor.

“La víctima mostró las señales que le dejó el maltrato al cual fue sometida, por lo que de inmediato se procedió a darle captura por el delito de lesiones  personales”, indicó el Coronel.

Con relación a la mujer agredida se supo que fue trasladada hasta el Camu El Amparo.

“La víctima de la agresión fue sometida a las valoraciones de rigor, mientras que el capturado fue dejado a disposición  de la Fiscalía para que defina su situación judicial”, dijo.

Las autoridades informaron que en lo que va corrido del año se han capturado 149 personas por el delito de lesiones personales en el área metropolitana de Montería.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.