El Heraldo
Córdoba

Hallan cuerpo desmembrado dentro de dos costales en La Apartada, Córdoba

Los costales que contenían los restos humanos en descomposición fueron abandonados bajo la sombra de un árbol en el casco urbano del municipio.

Hacia las 9:00 de la mañana de este domingo, fueron hallados dos costales que contenían los restos en descomposición de una persona que había sido desmembrada.

El macabro hallazgo se produjo bajo la sombra de un árbol, en un lote baldío del municipio de La Apartada, en la subregión del San Jorge, sur del departamento de Córdoba.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de las labores de rigor.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, manifestó que "el cadáver se encuentra desmembrado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se ha dispuesto un cuerpo especial de investigación criminal para adelantar las labores del levantamiento y recopilación de elementos materiales probatorios".

El alto oficial continuó diciendo que "en la zona, nuestras seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, despliegan el proceso metodológico de investigación con el fin de esclarecer los móviles del hecho, así como la identidad de la víctima".

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho de sangre. Sin embargo, el coronel Baquero Puente asegura  que como principal hipótesis, se cree que este delito correspondería a la pugna interna que se desata entre las estructuras criminales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparrapos’, por lo que se invita a la comunidad a suministrar información que ayude a capturar a los ‘Más buscados de la región del Bajo Cauca y del departamento de Córdoba.

En aras de acelerar las investigaciones por este caso, las autoridades ofrecieron recompensa a la comunidad, por información que permita dar con los responsables del macabro crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.