El Heraldo
Carlos Guerra Sierra, alcalde (e) de Chalán.
Córdoba

Gobernador encarga alcalde en Chalán, Sucre

Es de anotar que Jáider Antonio Huertas Barreto, alcalde por elección popular del municipio de Chalán por el Partido Opción Ciudadana, está en la actualidad privado de la libertad en su residencia.

Carlos Arturo Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, fue designado alcalde encargado del municipio de Chalán por parte del gobernador de Sucre ante la ausencia del titular por problemas con la justicia. A través del Decreto 0251 de 2019 se produjo este encargo, en el que Guerra Sierra ha recibido instrucciones de atender en lo que se refiera a la parte administrativa.

Es de anotar que Jáider Antonio Huertas Barreto, alcalde por elección popular del municipio de Chalán por el Partido Opción Ciudadana, está en la actualidad privado de la libertad en su residencia porque una Fiscalía de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública lo procesa por el delito de celebración indebida de contrato.

Los hechos tienen que ver con unas obras civiles que se ejecutaron en esa población. A esto se suma que la Procuraduría General lo destituyó e inhabilitó para ejercer funciones públicas por 13 años y 4 meses. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.