El Heraldo
Córdoba

Envían a la cárcel a señalado de abusar sexualmente de su propia hija

Los vejámenes en contra de la víctima se registraban desde el año 2016.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó la detención carcelaria provisional en contra de un sujeto que fue capturado tras ser señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su propia hija de 13 años.

Tras las audiencias preliminares realizadas recientemente en la capital cordobesa, la Fiscalía obtuvo la medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del sospechoso.

Si bien las autoridades se abstuvieron de revelar la identidad del señalado agresor para evitar que sea identificada la víctima, se supo que se trata de un sujeto de 49 años.

El fiscal del caso indicó que “este sujeto figura como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija biológica. Los hechos ocurrieron en una vereda del municipio de Montería”.

El representante del ente acusador continuó diciendo que “según la denuncia instaurada por un hijo del presunto victimario, desde el 2016 y hasta comienzos de este año, su padre habría realizado tocamientos de carácter libidinoso a su propia hija. Además, se estableció que el procesado al parecer había accedido carnalmente en varias ocasiones a la menor, que para la época de los hechos tenía 13 años”.

El investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.