Córdoba

En video | Dos personas más se recuperaron de la COVID-19 en Montería

En este municipio se han recuperado 10 de las 17 personas diagnosticadas como positivas para la enfermedad.

Luego de un reporte enviado desde el Instituto Nacional de Salud, INS, se confirmó la recuperación de dos nuevos pacientes que habían sido diagnosticados con coronavirus en el departamento de Córdoba.

El secretario de Salud municipal, José Darío Vergara Orozco, informó que “este domingo 3 de mayo el Instituto Nacional de Salud, INS, nos confirmó dos casos recuperados en Montería, se trata de un hombre de 49 años de edad, y de una mujer, de 59 años”.

El funcionario de la Alcaldía continuó diciendo que “estas personas cumplieron con su aislamiento preventivo en sus casas, y a quienes en la prueba de control el resultado le sale negativo, hoy en día se encuentran asintomáticos. Con estos ya son 10 los casos recuperados de los 17 positivos del municipio de Montería”.

En Córdoba han sido detectados 29 casos positivos para la COVID-19, de los cuales 13 se han recuperado, y tres han fallecido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.