Decenas de ciudadanos se volcaron hacia las afueras de la finca El Ubérrimo, en el corregimiento El Sabanal, en Montería, para celebrar la medida de libertad que le fue otorgada al expresidente y exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez.
En las horas del mediodía de este sábado, los carros y motos se pasearon en caravana por las calles del mencionado corregimiento para celebrar la medida judicial.
Cabe recordar que el expresidente Uribe Vélez se encontraba cumpliendo con su medida de detención preventiva en su finca, desde inicios del mes de agosto cuando la Corte Suprema ordenó su detención, por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.
Los seguidores del líder fundador del partido Centro Democrático se organizaban al mediodía de este sábado para realizar una caravana por toda la ciudad, como muestra de satisfacción por la decisión judicial, tomada a decisión de la Fiscalía, la Procuraduría y la defensa del exsenador.
Hasta el momento no se ha establecido si el exsenador Uribe va a realizar algún pronunciamiento sobre la medida tomada a su favor, dentro del proceso investigativo.