El Heraldo
Córdoba

En Córdoba capturan a motociclista con 46 kilos de marihuana

En lo corrido del año se han presentado 40 detenciones por este delito.

En la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica fue sorprendido un motociclista, de 31 años, cuando transportaba 46 kilos de marihuana.

El procedimiento fue realizado por parte de las unidades de la Policía Metropolitana, que instalaron un puesto de control en el mencionado tramo vial.

Este martes 2 de febrero, el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Girón Luque, manifestó que “mientras nuestros uniformados realizaban planes de registro y control, detienen a un ciudadano que se transporta en una motocicleta, a quien al practicarle un registro de sus pertenencias se encuentran 78 paquetes de marihuana, envueltos en bolsas negras con un peso de 46 kilos”.

El alto oficial señaló que “este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes”.

En lo corrido del año se han presentado 40 capturas por este delito.

El operativo fue realizado por uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transportes. 

Si bien las autoridades no revelaron la identidad del sujeto detenido, se supo que permanece en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para que responda por los delitos que se le sindican.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.