Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

El comando de la Policía de Córdoba tiene nuevo coronel

El alto oficial acumula más de 150 felicitaciones durante su carrera en la institución.

En medio de una breve ceremonia, el coronel Gabriel Bonilla González asumió como el nuevo comandante del Departamento de Policía de Córdoba.

La transmisión de mando se llevó a cabo en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado y fue presidida por el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante Región de Policía Número N°6.

Desde la Gobernación de Córdoba se le dio la bienvenida al oficial y se despidió al coronel Jairo Baquero Puentes, quien estuvo al mando durante tres años.

“Asumo esta responsabilidad y este gran reto he tenido la oportunidad de estar durante la última semana haciendo el empalme con el coronel Baquero y he apreciado los resultados que se han logrado por la seguridad y la convivencia del departamento una de ellas es continuar con esta articulación que se ha logrado trabajando con las autoridades locales para arrebatarle al crimen organizado cada una de las regiones de nuestro departamento”, indicó en su primer pronunciamiento el nuevo Comandante de la Policía de Córdoba.

Cabe resaltar que, el coronel Gabriel Bonilla González es natural de Ibagué, quien hace su ingreso a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia ‘General Francisco de Paula Santander’, el 18 de junio de 1993, y en la actualidad cuenta con 25 años, 11 meses de trayectoria institucional.

Cortesía

El alto oficial ha laborado en el Departamento de Policía Cundinamarca, en la Escuela de Estudios Superiores de la Policía, la Dirección Inteligencia, Metropolitana de Bogotá, el Departamento de Policía Tolima, la Escuela de Postgrados de Policía y Dirección de Seguridad Ciudadana.

En su hoja de vida reposan más de ciento cincuenta felicitaciones, cuarenta y cuatro condecoraciones, dentro de las cuales se destaca la cruz al mérito policial, siete menciones honoríficas, medallas de servicios y demás distintivos de diferentes especialidades de la institución. Antes de asumir en Córdoba, estuvo 24 meses en la capital del Tolima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • comandante
  • Policía Nacional
  • Córdoba
  • Gobernación de Córdoba
  • cúpula militar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web