Compartir:

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías fueron presentados los cinco presuntos miembros de la banda denominada como ‘los Mágicos’, dedicados al hurto a ciudadanos en la capital cordobesa.

Las diligencias judiciales en contra de los indiciados fueron dadas a conocer este viernes 10 de septiembre, tras ser imputados por los delitos como concierto para delinquir agravado y hurto calificado y agravado.

El fiscal de la Estructura de Apoyo de Córdoba informó que 'el juez envió a la cárcel a German Alonso Navarro Llamas, como presunto integrante de la estructura delincuencial ‘los Mágicos’, dedicada a los hurtos en zona urbana de la capital cordobesa. También fueron procesados los integrantes de la banda identificados como Miguel Andrés Vergara Cortez y Junior Naranjo Nisperuza, de quienes se estableció que deben cumplir su detención en su residencia. Por su parte, Luis Fernando Cantillo Ibáñez y Joaquín Pablo Gómez Godoy fueron cobijados con medida de aseguramiento no privativa de la libertad'.