El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Decomisan cargamento ilegal de madera en Córdoba

El material incautado tenía como destino la ciudad de Cartagena.  

En un puesto de control instalado por unidades de la Policía y el Ejército se logró el decomiso de 30 metros cúbicos de madera, de la especie campano, que habían sido sustraídos de manera ilegal.

El procedimiento judicial fue confirmado este viernes 23 de julio, en el municipio de Ciénaga de Oro, área Metropolitana de Montería.

“Mediante labores de inteligencia se logró la ubicación de un vehículo tipo tractomula que al parecer transportaba madera ilegal con destino a la ciudad de Cartagena”, informó el comandante de la Brigada XI, coronel Juan José Guzmán Ramírez.

Cortesía

La acción de las autoridades se ejecutó en cumplimiento de la Operación Mayor Artemisa, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional,

“Este material y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes”, agregó el coronel Guzmán Ramírez.

  Se supo que en la zona se siguen realizando operativos para desarticular las bandas dedicadas a la explotación ilegal de recursos naturales en el departamento.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.