El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Choque de camiones en la vía que comunica a Chinú con Sampués

Al parecer, uno de los vehículos de carga habría intentado adelantar en una zona prohibida.

El choque de dos camiones mantuvo obstaculizado el paso por la vía que del municipio de Chinú, Córdoba, conduce a Sampués, en el vecino departamento de Sucre.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 22 de noviembre.

Hasta el momento no hay víctimas mortales, sin embargo, se supo que varias personas fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos para recibir atención médica.

El fuerte impacto, ocurrido a la altura del kilómetro 5 del municipio de Sampués, dejó prácticamente destrozadas las partes delanteras de ambos vehículos.

Las primeras versiones apuntan a que el choque se dio en medio de un aguacero, al parecer, por imprudencia de uno de los dos vehículos, que habría intentado realizar un adelanto en una zona prohibida.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este suceso, sin embargo, se supo que las unidades de la Policía de Tránsito atendieron la emergencia mientras coordinaban el tráfico por la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.