El Heraldo
Córdoba

Cierran juzgados en Montería por contagios de coronavirus

Al menos dos funcionarios de la Rama Judicial fueron aislados por tener contacto riesgoso.

El Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba ordenó la suspensión de los trabajos presenciales en los juzgados de Montería por causa de la sospecha de contagio por coronavirus de dos funcionarios de la Rama Judicial.

El cierre de los despachos judiciales se extenderá desde este viernes 17 hasta el próximo 24 de julio, tiempo en el que se realizarán labores de limpieza y desinfección.

De igual manera se supo que los funcionarios que tuvieron contacto riesgoso fueron aislados y permanecen bajo supervisión desde sus casas.

La medida cobija especialmente a los juzgados 1°, 2°, 3°, 4° y 5° Laboral del Circuito, los juzgados de familia, de pequeñas causas, entre otros, ubicados en su mayoría en el edificio La Cordobesa, en la calle 30 con carrera 3; y en el centro comercial Isla Center.

En el documento emitido por el Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba, se indica que “se considera prioritario continuar prestando el servicio en la Rama Judicial y a la vez proteger la salud de servidores, abogados y usuarios, por lo que se adaptarán las excepciones a la suspensión de términos en materia de acciones constitucionales de tutelas y habeas corpus, por lo tanto, para garantizar el acceso a los servicios judiciales se trabajará de manera virtual a través de la página web https://proceso judicial.ramajudicial.gov.co/tutelaenlinea”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.