En el barrio Nemesio Náder del municipio de Ayapel, en Córdoba, las unidades del departamento de Policía, aprehendieron a un integrante del Clan del Golfo que portaba estupefacientes.
Se trata de un hombre de 30 años que es señalado de integrar la subestructura Uldar Cardona Rueda, donde es un importante dinamizador de la comercialización de estupefacientes, mediante la modalidad de entrega a domicilio, además de alertar sobre los movimientos de la Fuerza Pública (observador o punto).
La Policía Judicial en Córdoba le halló a este, al momento de la aprehensión, 10 gramos de cocaína, 13 de base de coca y 33 de marihuana.
El detenido presenta anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, y hurto calificado y agravado, actos cometidos en la ciudad de Medellín, entre los años 2018 y 2022.
En lo corrido del presente año el Departamento de Policía Córdoba ha capturado a 274 personas por tráfico de estupefacientes, e incautado 1.724.077 gramos de estupefacientes, representados en cocaína, base de coca, bazuco y marihuana.





















