El Heraldo
El coronel Rodríguez, el alcalde Salim Chagui y el secretario de Gobierno, Alberto Spath.
Córdoba

Breves regionales

50% bajaron delitos de impacto en Cereté, asegura el alcalde Salim Chagui

En un 50 % se redujeron los delitos de impacto en el municipio de Cereté en los primeros 20 días de 2016, en comparación con el mismo lapso del 2015. Se trata de las acciones delictivas que afectan la seguridad pública como la extorsión y el secuestro, mientras que los delitos que afectan la seguridad pública como las lesiones personales, el hurto a residencias, comercio y personas, se han reducido en un 42 %. La conclusión la entregó el alcalde Salim Chagui, al término de una reunión de seguridad con el comandante de la Policía mayor Carlos Rodríguez y el secretario de Gobierno, Alberto Spath. Chagui hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto sospechoso en los diferentes sectores del municipio.

Alcalde de Riohacha se reúne con madres indígenas

El alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez; la gestora social, Basilicia Epiayu; y el secretario de  Desarrollo Social, Leonardo Imitola, entre otros, se reunieron con madres indígenas de la zona de resguardos alta y media; Las Delicias, Territorio ancestral, Manaure, Una-chon y Perrapeut, para socializar los programa sociales dirigidos a los wayuu.

Posesión

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, posesionó al gerente de Emdupar, Armando Cuello (foto) y al de Emdupar, Sergio Calderón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.