El Heraldo
Córdoba

Autoridades hallan tres cadáveres en zona rural de Chinú

Al parecer, los hombres habrían sido linchados por una turba que los señaló como sospechosos de hechos relacionados con el hurto en la zona.

 

Las autoridades confirmaron el hallazgo de tres cuerpos que presentaban lesiones por golpes contundentes y por armas blancas en zona rural del municipio de Chinú.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, manifestó que “el día de ayer 30 de octubre en horas de la tarde, se recibió información por parte de la ciudadanía, quienes manifestaron que en zona rural del municipio de Chinú, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas”.

El alto oficial continuó diciendo que “hasta la vereda La Canoa del municipio antes mencionado, llegaron los uniformados de la Policía Nacional, evidenciando el lamentable hecho donde fallecen dos personas producto de las lesiones causadas por elemento contundente y arma blanca; al parecer pretendían cometer un hurto, siendo agredidos por la comunidad”.

Se supo que a varios kilómetros de ese lugar fue hallado otro cuerpo que presentaba lesiones similares.

“En otro hecho, registrado en la vereda Pisa Bonito, de la misma localidad, se halla el cuerpo sin vida de otra persona, la cual no portaba documentos que permitieran su identificación. Se indaga si corresponde también a los mismos hechos”, dijo.

Las autoridades habilitaron la línea 3213948597 para que las personas puedan entregar información sobre los hechos que rodearon la muerte de las tres personas halladas en la zona rural de Chinú.

“Condenamos este acto de violencia y hacemos un llamado a la ciudadanía a no tomar justicia por cuenta propia. De igual manera, a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió tan lamentable hecho. Se garantiza absoluta reserva”, puntualizó.

Sobre las personas fallecidas se supo que serían naturales del departamento de Sucre y presentarían anotaciones judiciales por hechos relacionados con el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.