El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Asesinan a un policía en Cotorra, Córdoba

El patrullero regresaba desde el municipio de Moñitos, hasta donde había sido trasladado, a disfrutar de un descanso de varios días con su familia. Estaba vestido de civil.

El patrullero Freddy Flórez Hernández, de 28 años, fue asesinado esta mañana en la entrada al municipio de Cotorra, en la subregión del bajo Sinú.

Las primeras versiones indican que dos hombres en una motocicleta lo esperaban en el acceso principal del municipio, cuando se dirigía en su moto, lo interceptaron y le dispararon una sola vez a la altura del cuello.

Flórez regresaba desde el municipio de Moñitos, hasta donde había sido trasladado, a disfrutar de un descanso de varios días con su familia. Estaba vestido de civil.

El agente Flórez fue trasladado hasta el centro de salud de Cotorra, pero llegó sin signos vitales. A esta hora el sitio está acordonado por la fuerza pública.

Hasta el momento el Departamento de Policía Córdoba no se ha pronunciado sobre este caso, que se convierte en el quinto policía asesinado este año en esta región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.