El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Dos mujeres muertas y varios heridos por accidente en Córdoba

El siniestro se registró en la vía que comunica a este departamento con Antioquia.

En hechos que son materia de investigación, un vehículo particular chocó contra una buseta de servicio público, dejando un saldo preliminar de dos personas muertas y al menos nueve heridas.

El aparatoso accidente se registró en horas de la mañana de este viernes 23 de abril, a la altura del corregimiento Villa Fátima, en Buenavista, al sur de Córdoba.

Se supo que en el vehículo de transporte público se transportaban alrededor de nueve personas, que habían salido desde el municipio de Planeta Rica con destino a Medellín, y que resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona para su valoración.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Eliana María Roldán Bravo y Marcela Roldán Díaz, quienes supuestamente se movilizaban en la camioneta de placa FSY 319, de Envigado.

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial. Los cadáveres fueron trasladados a una morgue local donde serán sometidos a los exámenes de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.