Los operativos adelantados entre la Policía Metropolitana de Montería y la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge –CVS–, permitieron detectar emisiones sonoras por encima de los niveles permitidos en cuatro establecimientos de comercio de la ciudad que terminaron sellados temporalmente.
Leer más: Unicórdoba capacitó a 130 personas en atención de enfermedades tropicales
Con esta acción, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Héctor Ruiz Arias, garantizan la tranquilidad y la sana convivencia ciudadana.
Los establecimientos impactados con la suspensión temporal de la actividad están ubicados en el sur de Montería.
Le puede interesar: Autor del crimen de niña hallada dentro de un saco en Mingueo sería un menor de entre 14 y 15 años
Las medidas adoptadas fueron remitidas a la Inspección Segunda de Policía, autoridad competente para su ratificación conforme al debido proceso.
La Policía Metropolitana de Montería reiteró el llamado a propietarios y administradores de establecimientos para que cumplan con las disposiciones legales y eviten sanciones. “Trabajamos para proteger la tranquilidad y armonía de todos los monterianos”, puntualizó el coronel Ruíz Arias.
No olvide leer: Ofrecen hasta $50 millones por información que esclarezca el homicidio de la niña hallada en un saco en Mingueo





















