Compartir:

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, llegó hasta el corregimiento Bajo Piedra, en el municipio de Chinú, a expresar su solidaridad a la familia de Ena Elvia Madera y de su hija Mary Rosa Álvarez Madera, asesinadas en medio de una riña por el excompañero sentimental de la última.

Leer más: Falleció mujer que fue atacada a cuchillo por su ex pareja en Chinú

A su vez el mandatario de los cordobeses les reiteró su compromiso porque exista justicia, por lo que indicó que la fuerza pública trabaja en la búsqueda del presunto asesino.

“Esperamos que pronto la Fuerza Pública y la justicia puedan dar con la captura de este presunto asesino que acabó con la vida de dos mujeres. No podemos seguir tolerando este tipo de hechos tan lamentables y dolorosos en nuestro territorio”.

De interés: Buscan al hombre que asesinó a su exsuegra e hirió a su expareja

Fotos archivo EL HERALDO

Zuleta Bechara y un equipo interdisciplinario encargado de brindar apoyo psicosocial llegó hasta la vivienda donde la mañana del martes 16 de julio se registró la riña en la que la señora Ena Elvia Madera perdió la vida una vez fue atacada con un cuchillo por el excompañero de su hija. Ella intervino a salvar a su hija Mary Rosa que tampoco pudo evitar la acción de su expareja que le propinó al menos 10 puñaladas que al inicio de la tarde de ayer miércoles cobraron su vida en una clínica en Sincelejo, Sucre.

Lea también: En Córdoba hay 66 personas capacitadas para detectar la malaria

El alcalde de Chinú, Roberto Carlos Ramírez Trujillo, también acompañó a la delegación de la Gobernación de Córdoba.

“Estuvimos en el corregimiento de Bajo Piedra, en el municipio de Chinú, acompañando a la familia Álvarez Madera por este lamentable hecho de feminicidio que hoy sufre todo el departamento de Córdoba. Hacemos todo el acompañamiento, especialmente a los dos menores de edad que se quedan sin su madre”, dijo visiblemente compungido Zuleta Bechara.

Lea aquí: Richard Ríos recibiría sombrero vueltiao original desde Córdoba

Desde la Administración Departamental informaron que está habilitada la Línea Rosa 317 369 9932, el número 123 de la Policía Nacional y la Línea Nacional 155, para que la ciudadanía pueda reportar cualquier caso de violencia.

Fotos archivo EL HERALDO