La comunidad LGBTIQ+ del país, pero en especial la de la Región Caribe y en concreto del departamento de Córdoba, está de duelo por el fallecimiento de una de sus más grandes y representativas líderes, Jéssica Campbell Villorina.
Su deceso ocurrió en su natal municipio de Montelíbano, Córdoba, tras sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía.
La corporación Cordoberxia confirmó la muerte a través de sus redes sociales indicando que ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del miércoles 19 de junio a la altura de la curva del Parque Ecológico en Montelíbano al colisionar la moto con un poste de concreto, sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.
La Corporación Caribe Afirmativo, también se pronunció por la muerte de Jessica Villorina y le expresó sus condolencias a la familia y amigos, al tiempo que reafirmó su “compromiso de continuar con la labor que Jessica inició, trabajando sin descanso por la igualdad y la dignidad de todas las personas”.





















