Los operativos de registro y control que adelantan las unidades de la Policía Metropolitana de Montería permitieron, en las últimas horas, la captura de un hombre señalado del delito de homicidio.
Se trata de Hugo Armando Cuellar Saiz, contra quien está vigente una condena de 17 años de prisión por un crimen ocurrido en el municipio de San Antero, en Córdoba.
La detención, por orden judicial, la hicieron efectiva integrantes del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en desarrollo de planes de identificación a personas en la zona céntrica de Montería.
Los hechos atribuidos a Cuellar Saiz ocurrieron, de acuerdo con la información de la Policía, en el marco de las fiestas populares de San Antero donde Hugo realizaba sus presentaciones de payaso y en una de esas le solicitó a la víctima, un señor de 70 años, la suma de 20 mil pesos y este se negó a ello por lo que en medio de una discusión le causó la muerte al cortarlo en el cuello.
El Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Ibagué, Tolima, hará efectiva la orden de encarcelamiento para Hugo Armando Cuellar Saiz.




















