Reducir al mínimo los índices de accidentalidad y con ello las muertes que en estos se registran en Córdoba, es el objetivo de la administración departamental que así lo dejó evidenciado en el más reciente Consejo Departamental de Seguridad Vial que contó con la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Reinaldo Martínez Torres, secretario de Tránsito y Movilidad del departamento de Córdoba, lideró el consejo en el que destacó el compromiso de trabajar de la mano con todas las alcaldías y entidades nacionales para garantizar la seguridad en las vías urbanas y rurales de Córdoba.
Durante el consejo en el que también estuvieron los jefes de las seccionales de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería, realizaron el taller de la política pública ‘El plan también es conmigo’ que impulsa la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
'Es alentador ver cómo temas como comportamiento seguro, velocidad adecuada y vehículos seguros se consideran fundamentales para desarrollar una estrategia integral en seguridad vial desde cada entidad municipal y luego implementarla en el territorio', dijo el secretario Reinaldo Martínez Torres.





















