El fútbol es sinónimo de alegría. En la mayoría de los casos. Dentro de este deporte, celebrar un gol es la máxima demostración de emoción. Sin embargo, eso no fue lo que pasó en Ayapel, Córdoba, cuando en pleno partido durante la celebración de una anotación, murió una de las futbolistas presentes.
{"titulo":"Envían a la cárcel a hombre que habría abusado de su hijastra en Montería ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/envian-la-carcel-hombre-que-habria-abusado-de-su-hijastra-en-monteria-1036305"}
Se trata de Arelis Manchago Jiménez, una mujer de 35 años que participaba en un partido de fútbol femenino en las parcelas de San Isidro, zona rural de la comunicad mencionada. La mujer, mientras celebraba un gol de su equipo junto a las demás jugadoras, se desplomó frente a la mirada de todos los asistentes.
Fue auxiliada inmediatamente por sus compañeras, pero ya no tenía signos vitales. Se presume que la mujer haya sufrido un infarto, pero será determinado después de la autopsia.
'Mis más sinceras condolencias a su familia, a su padre Luis Jiménez y a ti Síndy Jimenez, que Dios tenga en su santa gloria a Arelis y les dé la fuerza y fortaleza para afrontar tan duro golpe, Q.D.E.P', escribió en Facebook una allegad a la familia de la mujer.
{"titulo":"Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en Tuchín, Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-capturan-presunto-cabecilla-del-clan-del-golfo-en-tuchin-1036117?"}





















