En el corregimiento El Hato, del municipio de San Carlos, área Metropolitana de Montería, se materializó la orden de captura en contra de Roberto Baena, alias ‘Adrián’ o ‘Roberto’, quien sería cabecilla militar de la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.
{"titulo":"Pasajero con destino a Cartagena fue sorprendido con un kilo de base de coca","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-pasajero-con-destino-cartagena-fue-sorprendido-con-un-kilo-de-base-de-coca-1029489"}
El procedimiento judicial fue confirmado en horas de la tarde de este jueves 31 de agosto, por parte de la directora de Fiscalías de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, quien sostuvo que el indiciado deberá responder por el delito de concierto para delinquir agravado.
{"titulo":"Desarticulan red que traficaba drogas al servicio de las AGC en Planeta Rica","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/desarticulan-red-que-traficaba-drogas-al-servicio-de-las-agc-en-planeta-rica-1029483"}
'El acervo probatorio presentado por un fiscal fue suficiente para judicializar a alias ‘Adrián’ o ‘Roberto’. Luego de labores investigativas se pretende demostrar que sería el cabecilla militar de la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo. A su vez, aparece en el cartel de los más buscados de Córdoba por presuntas acciones en contra de la fuerza pública', dijo.
{"titulo":"Víctimas de ‘falsos positivos’ de la Popa pidieron ampliar versión de casos","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-victimas-de-falsos-positivos-del-batallon-de-la-popa-pidieron-la-jep-ampliar-version-de"}
La directiva agregó que 'los hechos materia de investigación se habrían presentado el año anterior ya que el imputado habría tenido injerencia en múltiples hechos delictivos acontecidos en el Departamento de Córdoba. Tras la expedición de una orden de captura en su contra, por un juzgado penal ambulante, el 26 de agosto del año en curso se materializó en San Carlos, Córdoba'.
{"titulo":"Supersalud impone 178 sanciones por más de $87.000 millones a EPS en Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/supersalud-impuso-178-sanciones-por-mas-de-87000-millones-varias-eps-por-vulnerar-el?"}





















