Al Centro de Atención Médica de Urgencias, Camu, del municipio de La Apartada debió ser trasladado el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, Franco Arturo Ortega, tras ser víctima de una brutal golpiza que le propinaron dos sujetos.
El suceso se registró a tempranas horas de la mañana de este lunes 1 de agosto, en momentos en que el Sacerdote se preparaba para su habitual rutina de ejercicios, en esta localidad de la subregión del San Jorge, en el sur de Córdoba.
{"titulo":"Cuatro muertos y cinco heridos en accidentes en la Troncal del Caribe","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/magdalena-accidentes-de-transito-en-la-troncal-del-caribe-deja-cuatro-muertos-y-cinco"}
Se supo que el religioso se encontraba al interior de la casa cural ubicada, en la calle principal del corregimiento Villa Fátima, cuando fue sorprendido por los atacantes.
El sacerdote resultó con heridas y golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Los agresores se dieron a la huida.
Hasta el momento la Diócesis de Montelíbano no se ha pronunciado sobre este caso de agresión.
{"titulo":"Cinco heridos en atentado a bala en El Retén, Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/en-el-reten-magdalena-cinco-personas-heridas-tras-atentado-bala-927523?"}




















