Como Eder Adolfo Zapata Sáenz fue identificado de manera preliminar el ciudadano que murió luego de recibir una descarga eléctrica en momentos en que aparentemente realizaba conexiones ilegales en una finca del municipio de San Carlos, área Metropolitana de Montería.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes 1 de febrero, cuando el electricista particular se encontraba en la parte alta de los postes de energía.
{"titulo":"Defensoría del Pueblo acompaña a campesinos del Pnis en Córdoba","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/defensoria-del-pueblo-acompana-campesinos-del-pnis-en-cordoba-884269"}
Supuestamente Zapata Sáenz trató de unir un cable al transformador, pero al hacer contacto recibió la descarga que le quitó la vida en el acto, ocasionándole quemaduras en varias partes del cuerpo.
En la zona fue necesaria la presencia de los contratistas de Afinia que se encargan de la revisión del cableado, mientras que las unidades de la Policía realizan el levantamiento del cuerpo.
De manera extraoficial se supo que la víctima mortal habría sido contratada por un finquero de la zona para que realizara un trabajo que no había sido reportado a la empresa.





















