Compartir:

Francisco Sotelo Barrios, rector de la Institución Educativa La Inmaculada, ubicada en zona rural de San José de Uré, murió luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra un árbol, en la vía que de esta localidad conduce a Montelíbano, a la altura de la vereda La Dorada.

El accidente se registró en la mañana de este lunes, en instantes en que el educador trataba de llegar a iniciar las clases de esta semana, en el plantel educativo ubicado en la vereda Versalles, en la subregión del Alto San Jorge.

Residentes del sector informaron que Sotelo Barrios se movilizaba en su moto cuando por motivos que se desconocen, perdió el control de la misma y chocó contra un árbol que se encuentra apostado a un costado de la carretera.

El fuerte impacto le causó la muerte en el acto, por lo que nada pudieron hacer los lugareños para mantenerlo con vida. Al momento del choque, Francisco Sotelo se movilizaba solo en su motocicleta.

Unidades de la Sijín de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue local. Sobre el rector fallecido se supo que era casado, residía en el municipio de Moñitos y deja dos hijos.