Compartir:

1200° Corona es un innovador servicio que permite a arquitectos, diseñadores, constructores y amantes del diseño crear piezas únicas que reflejen su historia y estilo, desde vajillas y lavamanos hasta mobiliario, pisos y revestimientos, con acompañamiento profesional y sensibilidad estética.

La satisfacción de ver una idea hecha realidad es indescriptible, especialmente cuando se transforma un espacio en una extensión del alma y la identidad de quien lo habita. Bajo esta premisa, 1200° Corona combina creatividad, tecnología y tradición cerámica con más de 140 años de experiencia para convertir ideas en piezas tangibles.

Disponible en Centros Corona, distribuidores autorizados, en www.1200corona.com y ahora en Barranquilla en el Centro Corona de Villa Santos (Cra. 51B #106-200), esta iniciativa invita a materializar conceptos con el respaldo técnico y estético de asesores especializados que acompañan el proceso de principio a fin.

“La apertura de una nueva tienda en una ciudad que se destaca por estar a la vanguardia en temas de desarrollo, diseño, moda y arquitectura conjuga el lugar perfecto para esta propuesta”, destaca Alejandro Sierra, gerente de marca de Corona.

“‘Qué bien se siente crear’ es mucho más que un lema: es una filosofía que impulsa a Corona a democratizar el diseño, permitiendo que tanto profesionales como particulares den forma a piezas que narren su historia personal o profesional”, añade Sierra.

Un servicio pionero

La llegada de 1200° a Barranquilla no es casualidad: la ciudad, reconocida por su dinamismo y liderazgo en diseño, moda y arquitectura, representa un escenario ideal para expandir esta experiencia. La compañía anunció que esta apertura será pionera en Colombia, con planes de extender el servicio a otros Centros Corona en el país.

En Barranquilla, los proyectos más solicitados por los clientes han sido revestimientos cerámicos como lienzo para espacios personalizados y lavamanos con acabados exclusivos, así como vajillas únicas cocreadas junto a chefs de reconocidos restaurantes de la ciudad.

El servicio se convierte así en un aliado estratégico para crear espacios memorables, ya sea un baño boutique, una vajilla conceptual para un restaurante o una pared que refleje la esencia de un hogar. El proceso inicia en un espacio de cocreación donde se plasman las ideas del cliente, se definen dimensiones, se usan herramientas avanzadas de diseño y se evalúan acabados, cantidades y tiempos de entrega, cuidando cada detalle para lograr piezas que reflejen personalidad y estilo.

Diseño responsable con el planeta

1200° Corona también integra sostenibilidad en cada paso: sus materias primas se obtienen mediante procesos de conservación y restauración de minas; sus plantas operan con equipos eficientes que reducen la huella de carbono y promueven ciclos cerrados de uso de agua; y sus empaques son fabricados con materiales reciclados, cumpliendo normas ambientales estrictas.

“Cocrear, construir juntos y proponer ideas para elevar nuestros espacios es posible con 1200° Corona. Explorar estas posibilidades no tiene ningún costo. Vengan, tomémonos un café y trabajemos en espacios para vivir mejor”, invita la marca.

Quienes deseen remodelar su hogar o darle un sello personal a un rincón especial pueden acceder a este servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Corona de Villa Santos, o consultar más información en www.1200corona.com.