Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juan Manuel Santos
Archivo EL HERALDO
Colombia

Santos se solidariza con tragedia en Guatemala

“Mucha fuerza”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, al tiempo que anunció que el Gobierno está listo para apoyar labores de rescate de víctimas.  

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter se solidarizó con los ciudadanos de Guatemala  por la erupción del Volcán de Fuego, que dejó cerca 30 personas muertas y decenas de heridos.

“Toda nuestra solidaridad con las víctimas que deja la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala. Presidente Jimmy Morales, lamentamos esta tragedia, estamos atentos a poder ayudar en lo que necesiten. Mucha fuerza”, escribió el presidente.

Por su parte, la ministra María Ángela Holguín ofreció todo el apoyo del país, en el marco de 48° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos -OEA- que se realiza en Washington.

“Colombia está listo a colaborar con Guatemala cuando así lo requiera. Colombia tiene una experiencia en atención de emergencias por desafortunadas experiencias vividas. Toda nuestra solidaridad y nuestra disposición de ayudar”, manifestó Holguín.

La canciller extendió sus condolencias a los familiares de los fallecidos y manifestó que el Gobierno hace votos por la pronta recuperación de los heridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • erupción volcán
  • Guatemala
  • Juan Manuel Santos
  • solidaridad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web