El Heraldo
El presidente de Paraguay, Mario Abdo, se refirió a las capturas del crimen. Agencia IP
Colombia

Capturas de señalados por crimen de Pecci arrancaron “en la madrugada”

El presidente de Paraguay se pronunció tras la identificación y captura de los presuntos asesinos.

En horas tempranas de la mañana de este viernes, las autoridades colombianas confirmaron la captura de cinco sujetos acusados del asesinato del fiscal antidroga Marcelo Pecci.

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se pronunció sobre estas capturas indicando que entre los detenidos estaría el presunto asesino material, mientras que destacó el trabajo articulado entre las autoridades colombianas y paraguayas.

Así también lo hizo el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien se refirió a través de su cuenta en Twitter sobre este nuevo reporte en el caso.

“Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte” sostuvo el mandatario paraguayo.

Por su parte el director antisecuestro de la Policía de Paraguay, Nimio Cardozo, dio declaraciones donde relató nuevos detalles sobre la captura de los cinco presuntos responsables del asesinato de Marcelo Pecci mientras se encontraba en Cartagena disfrutando de su luna de miel.

De acuerdo con Cardozo, el operativo para la captura de los señalados del asesinato se inició en la madrugada del viernes.

“No quiero entrar en detalles, pero se acaba de terminar una operación que inició en la madrugada de Colombia. Ya se consumó las órdenes de captura. Se trata de cinco detenidos”, manifestó el oficial, según recoge el diario El Independiente de Paraguay.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.