El Heraldo
Archivo
Colombia

Ministro de Defensa, Diego Molano, en aislamiento por sospecha de covid-19

El ministro de Defensa, Diego Molano, a través de su cuenta de Twitter informó a los colombianos que se encuentra en aislamiento preventivo por sospecha de covid-19.

El jefe de la cartera de la defensa en el país explicó que tras presentar algunos síntomas relacionados con el virus procedió a hacerse las pruebas, pero obtuvo resultados contradictorios.

Según él mismo Molano, obtuvo un primer resultado negativo el día lunes y un segundo resultado positivo este jueves. Por eso, dijo, se encuentra a la espera de una tercera prueba y trabajando virtualmente.

“Con algunos síntomas y ante resultados contradictorios de pruebas covid, negativa el lunes y positiva ayer, estaré en aislamiento preventivo y trabajando virtualmente a la espera de análisis de una tercera prueba”, escribió Molano en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Molano el 29 de octubre del 2020, mientras ejercía como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, informó que dio positivo para covid-19.

“Di positivo en prueba de #COVID19. Me encuentro en aislamiento, asintomático, bien de salud y trabajando desde casa. ¡Sin bajar la guardia!”, escribió en ese entonces en la misma red social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.