El Heraldo
Colombia

Migración Colombia expulsará a alemana que perteneció a ‘Primera Línea’

Rebecca Linda Marlene Sproesser llegó al país el pasado mes de marzo.  

Este martes, se conoció que la ciudadana alemana, Rebecca Linda Marlene Sproesser, será expulsada del país por parte de miembros de Migración Colombia.

Sprosser  fue detenida en la ciudad de Cali y llevada hasta el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, donde agente de Migración la enviarán a su país de origen.

De acuerdo con Migración Colombia la ciudadana alemana, quien había ingresado al país el pasado mes de marzo con un permiso de turismo, fue requerida por la autoridad migratoria colombiana con el fin de adelantar un proceso de verificación, luego de evidenciar que ésta se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.

Por ello, y con el objetivo de salvaguardar la integridad de Rebecca Sproesser, Migración Colombia tomó la decisión de expulsarla, de manera discrecional.

La medida de expulsión le prohíbe a la ciudadana extranjera la entrada a Colombia durante el tiempo en que esté vigente la sanción y después, deberá tramitar una visa para su ingreso.

Cabe resaltar que Rebecca Sprosser hizo parte de la denominada ‘Primera Línea’ durante las manifestaciones presentadas en la ciudad de Cali.

Anteriormente, la ciudadana alemana denunció que fue víctima de un aparente ataque sicarial junto a un acompañante que recibió 13 impactos de bala al intentar protegerla.

“Estábamos sentados afuera de un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros”, contó Rebecca Sprosser en su cuenta de Facebook, donde especificó que los hechos se produjeron el pasado jueves.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.