El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Masacre en Bogotá: encuentran cuatro jóvenes muertos en una camioneta

Las autoridades hicieron el hallazgo en la Autopista Norte con calle 223, localidad de Usaquén. Las víctimas tenían, al parecer, signos de tortura.

BOGOTÁ | Fueron halladas cuatro personas, tres hombres y una mujer, muertas a bordo de una camioneta de alta gama al norte de la capital del país, en la Autopista Norte con calle 223, en el sentido de sur a norte.

Las víctimas presentaban además tiros de gracia y señales de tortura. Tres cuerpos estaban en los asientos del vehículo, envueltos en bolsas negras y sus prendas de vestir en otra bolsa. En el baúl fue hallado otro cuerpo.

Los ciudadanos alertaron a las autoridades por la presencia de la camioneta Toyota Prado detenida pasadas las 10 de la noche del pasado jueves en la vía de alta circulación y velocidad de la ciudad.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía de Bogotá, el coronel Édgar Cárdenas, indicó: "Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer".

Agregó el alto oficial que se intenta establecer "cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.