El Heraldo
Cortesía
Colombia

Las sentidas palabras del papá del patrullero asesinado en Bogotá

Dice estar tranquilo —en parte—porque su hijo murió haciendo lo que siempre quiso.

Dice estar muy dolido porque le arrebataron la vida de manera cruel a su hijo. En medio de su tristeza, Arnoldo Caro —padre del patrullero de la Policía asesinado en Bogotá durante una persecución — cuenta los sueños que tenía su hijo y como de un momento a otro se esfumaron.

Le puede interesar: Minoría de venezolanos matan para robar: duro señalamiento de Claudia López

Como mensaje premonitorio el uniformado Edwin Caro, en repetidas ocasiones, le comentaba a su padre lo que era servir a la institución y el posible destino que debía cargar cada día al servicio de esta.

Cuenta Arnoldo que su hijo le manifestaba que si algo le pasaba, ellos tendrían la vida y una estabilidad asegurada. Que bajara sus preocupaciones que mientras él (Edwin) estuviese en la Policía no les iba a faltar nada.

“La última vez que hablé con mi hijo yo no sé por qué me dice: padre, mi madre y tú estén tranquilos si algo me pasa ustedes quedan bien. Y le dije: hijo me sirve su presencia. Y me dijo: pero muero haciendo lo que me gusta y cumplí mi meta de ser policía”, recordó el padre del patrullero.

Lea además: Polémica por el crimen de un policía en Bogotá

Cortesía

Manifestó, además, que el sueño de toda la vida de su hijo fue ser Policía y servirle al país. Dice estar tranquilo —en parte—porque su hijo murió haciendo lo que siempre quiso.

“Yo antes le decía que eso no estaba bien por el peligro, pero él me decía: yo quiero ser policía y me gusta. Gracias a Dios le dimos el estudio, hizo el curso y estoy satisfecho que mi hijo murió en lo que quería”.

Los hechos

El patrullero de la Policía, Edwin Caro, de 25 años, fue asesinado este miércoles al tratar de impedir un robo en la calle 79 con carrera 7, al norte de la capital del país.

Lea también. Este es el momento en que disparan a patrullero que impidió robo en Bogotá

Los hechos se registraron cuando dos uniformados, entre ellos Caro, interceptaron a dos sujetos vestidos como domiciliarios.

Uno de ellos, sin mediar palabra, disparó a la cara del patrullero, mientras que el otro agente reaccionó, dio muerte a uno de los presuntos asaltantes y al otro lo hirió para posteriormente darle captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.