Un nuevo caso de maltrato animal fue reportado en el municipio de Belén de Umbría, en Risaralda. En un video que circula en redes sociales se puede ver a dos sujetos llevando a rastras a un perro por una carretera.
En la grabación se alcanza a apreciar el esfuerzo que hace el animal por seguir el paso de estos hombres que lo halaban con una cuerda camino arriba.
Además, se puede escuchar a los ciudadanos que grabaron la escena intentando acercarse a la motocicleta para obtener las placas de los responsables.
Ante el indignante caso de maltrato animal el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, denunció y rechazó en sus redes sociales el cruel acto que cometieron los dos hombres con el perrito.
Le puede interesar: Facebook denunció que fue víctima de una filtración de miles de datos
Afortunadamente, las autoridades actuaron de manera inmediata logrando intervenir para poder recuperar a la mascota. Finalmente, ‘Toby’ cómo se llama el animal, fue rescatado y adoptado por una ciudadana.
A los involucrados en el caso de maltrato animal se les inició un proceso administrativo sancionatorio.




















