El Heraldo
Juan Valderrama y Ilse Amory Ojeda González.
Colombia

Hallan muestras de sangre en la casa de Juan Valderrama, pareja de chilena desaparecida

Una de las pruebas de la Fiscalía es que el joven, de 28 años, habría incinerado el cuerpo Ilse Amory Ojeda con la ayuda de un hombre, a quien habría le habría pagado 200 mil pesos.

Tras la audiencia de legalización de captura, desarrollada durante la noche de este sábado, la Fiscalía indicó que, durante un allanamiento a la vivienda de Juan Valderrama, pareja de la chilena Ilse Amory Ojeda González, se hallaron muestras de sangre que fueron enviadas a estudios especializados para la plena identificación.

Otra de las pruebas presentadas por el ente acusador contra Valderrama sería que este habría incinerado el cuerpo de la mujer de 52 años, con la ayuda de un hombre a quien habría encontrado en un semáforo y ofrecido el pago de 200 mil pesos para quemar una supuesta vaca.  

Dicho hecho, habría ocurrido en la vereda Portachuelo, en el municipio de Rionegro, Santander, ubicado a 30 kilómetros de Bucaramanga.

Asimismo la Fiscalía precisó que entre el 29 y 31 de marzo el sujeto estuvo en la zona.

El sujeto y Valderrama habrían entrado a una estación de gasolina del norte de Bucaramanga, donde habrían comprado $15 mil de combustible. Además llevaban leña.

El testigo aseguró que cuando llegaron al lugar, la pareja de la chilena le mostró el punto donde debía quemar la supuesta vaca, mientras él esperaba en el carro que le había regalado Ilse Ojeda. Aseguró además que encontraron algo que ya estaba quemado y Valderrama le dijo que era importante que quedara bien incinerado.

Luego de la quema, los dos sujetos regresaron hacia la capital santandereana.

 El órgano judicial también halló en el vehículo de Valderrama el carné de carabineros de Ilse Ojeda, su celular y varias tarjetas de crédito.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.