El Heraldo
Colombia

Investigan anomalías en el PAE por $337 mil millones

En el departamento de Bolívar se siguen 20 procesos y en los de Atlántico y Cesar 14 pesquisas.

La Fiscalía adelanta 221 procesos en los 32 departamentos del país por presuntas anomalías en el Programa de Alimentación Escolar, PAE, por $337.288 millones.

Así lo reveló la emisora 'Blu Radio' en un informe que da cuenta que 182 de estos expedientes están en etapa de indagación preliminar, tres en etapa de investigación, 17 en etapa de juicio oral, 11 procesos han sido acumulados por conexidad, ocho se han archivado y cuatro están en proceso de preclusión.

"Dentro de las investigaciones que adelanta la Fiscalía, el departamento de Bolívar es el que más procesos concentra, ya que se investigan 20 casos por manejos de presupuesto y alimentos que no se entregan en óptimas condiciones o tienen precios por encima del mercado", se lee.

El reporte señala que en el departamento de Santander hay 19 pesquisas activas y en Atlántico, Cesar, Cauca y Tolima, 14 procesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.