Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Colombia

En video | Migración Colombia expulsó del país a ciudadano israelí

El extranjero protagonizó en abril pasado en Cartagena un capítulo de “¿usted no sabe quién soy yo? cuando unos policías le llamaron la atención a él y a otros amigos suyos por estar consumiendo marihuana en la playa.

Migración Colombia expulsó, de manera discrecional, del territorio nacional, al ciudadano israelí Golan Ben Baruch. El mismo que, en compañía de 3 amigos, protagonizó un sonado incidente de irrespeto a la autoridad, cuando éstas les llamaron la atención por estar consumiendo marihuana en las playas del sector de El Laguito en la ciudad Cartagena.

Ben Baruch se dio a conocer porque, el pasado mes de abril, policías de Cartagena le llamaron la atención a él y a sus amigos por estar consumiendo marihuana. El llamado de atención no le gustó al ciudadano extranejro que insultó con gestos y palabras a los uniformados.

Ben Baruch fue ubicado por la autoridad migratoria colombiana en la ciudad de Bogotá, a donde llegó buscando evadir el cerco que le había instalado la Policía Metropolitana de Cartagena tras los incidentes del pasado mes de abril.

Fueron 4 meses de búsqueda los que le permitieron a Migración Colombia dar con el paradero del ciudadano extranjero, quien fue detenido cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, la cual ostentaba desde el año 2015.

Tras adelantar una breve entrevista y verificar la plena identidad del extranjero, Migración Colombia notificó a Golan Ben Baruch la medida de expulsión discrecional en su contra, la cual no solo está sustentada en el ejercicio y las funciones propias de la autoridad migratoria colombiana, sino que además es acorde a lo expuesto en el Decreto 1067 de 2015.

La medida de expulsión impuesta al ciudadano extranjero, sobre la cual no proceden recursos, le prohíbe a Golan Ben Baruch su ingreso al territorio nacional por un lapso de 5 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • extranjeros en Colombia
  • israelí expulsado de Colombia
  • Migración Colombia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web