El Heraldo
Colombia

En video | El crudo relato del feminicidio en centro comercial de Bogotá

Un hombre, al parecer perturbado mental, asesinó a su expareja luego de tomarla como rehén. Un testigo narró el impactante momento a través de un video compartido en redes sociales.

“El tipo la mató, mire la mató”, se escucha decir a un hombre que aparentemente presenció el asesinato de Claudia Rodríguez a manos de su expareja en un centro comercial en Bogotá.

Según informó la Policía, el hombre, identificado como Julio Reyes, al parecer perturbado mental, asesinó a su expareja horas después de tomarla como rehén en el centro comercial Santafé.

El alto oficial agregó que Reyes estuvo preso en 2006 por homicidio pero fue dejado en libertad porque presentaba alteraciones mentales. 

Igualmente Penilla dijo que el agresor, con quien se intentó negociar, no permitió que se le prestara ayuda a la mujer y que tras agotar todas las instancias, un grupo especializado ingresó al local comercial.

Según los voceros del lugar, el hombre llegó a local GMO, en donde funciona una óptica, y tomó como rehén a la mujer a la que posteriormente le disparó.

Los hechos se registraron a las 7:30 p.m. en el Centro Comercial Santafé.

Las siete puertas que dan ingreso y salida a la gente fueron cerradas, mientras un helicóptero de la Policía sobrevoló el sector.

Este hecho es el primero que se registra en el centro comercial, que fue inaugurado en mayo de 2006, y que alberga en tres pisos más de 500 locales y una plazoleta de comidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.