El Heraldo
Cortesía
Colombia

Defensoría alerta por atentado a candidata a la Cámara en Arauca

El vehículo en que se movilizaba Luz Estella Quenza, del Partido Liberal, fue atacado a bala en la vía de Arauca a Arauquita.

La Defensoría del Pueblo alertó este sábado en su cuenta de Twitter por un atentado perpetrado el pasado viernes contra la candidata liberal a la Cámara por Arauca, Luz Estella Quenza, por parte de sujetos armados. 

"Desde la @DefensoriaCol rechazamos el atentado contra la candidata a la Cámara por #Arauca Luz Estella Quenza. Anoche el vehículo en el que se movilizaba fue objeto de disparos en la vía que conduce de Arauquita a Arauca. Pedimos celeridad en las investigaciones", publicó el ente del Ministerio Público.

Agregó el reporte que un carro en el que transitaban funcionarios de la Regional Arauca de la Defensoría, y que pasaba por el lugar mientras ocurrió el ataque a la candidata, también sufrió daños.

"El director del Sistema de #AlertasTempranas y la regional #Arauca participan en el Consejo de Seguridad con autoridades locales para evaluar la situación de seguridad. Reiteramos el llamado a garantizar la seguridad de quienes participan en los comicios políticos de mañana", concluye el 'hilo' en la red social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.